¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos tiene un costo fijo de $150 a todo el país.
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Por colectivo a domicilio del interesado.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
Nota:

  • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes Domingos ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Los pedidos con pago acreditado después de las 14hs serán procesados el día siguiente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan en packs embalados.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad. 

¿Cómo procedo si pasado el tiempo previsto aún no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes a info@selecta.com.ar . Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta.

Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos