¿Cuáles son las formas de pago y envío?
Para cancelar el valor de los equipos, puede ser a través de WebPay, RedCompra, tarjetas de crédito de todos los bancos, dinero en efectivo (billete), transferencia electrónica o depósito en el banco. Se puede acceder a un descuento especial por pago billetes o transferencia electrónica. Con tarjetas de crédito puede cancelar de 3 a 12 cuotas sin interés. Para despachos dentro de Santiago o regiones, se realizan vía Turbus. Todos los costos de flete, desde y hacia nuestra oficina, deben ser cancelados por el cliente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto directo?
Llamando a los siguientes números fijos puede comunicarse a nuestra oficina comercial: 22 271 41 56 / 22 271 92 71 (Desde celulares anteponer un cero)
También puede comunicarse directo con nuestros Esteticistas Integrales para consultas de aparatología.
Carmen Gloria Banda: ventascarmen@chilecec.cl / WhatsApp: +56984802381
Rodrigo Silva Cisternas: rsilva@chilecec.cl / WhatsApp: +56968553239 Fono fijo: 22 271 92 71 / 22 271 41 56.

¿Para comprar, tengo que hacer una reserva?
No, pero es recomendable contactarse telefónicamente o vía e-mail para comprobar disponibilidad de stock. Algunos equipos puntuales son A PEDIDO de nuestra fábrica, esos si requieren reserva previa. Contáctese con nosotros para mayores consultas.

¿Se pueden probar los equipos antes de comprarlos?
Sí. En nuestras instalaciones usted puede probar la mayoría de nuestros equipos antes de efectuar la compra. Sugerimos consultar por stock con anterioridad.

¿Recibo asesoría por la compra de mi máquina?
Si, contamos con personal profesional que se encarga de aclarar todas sus dudas respecto al uso de los equipos y consultas generales respecto a aplicación, recomendaciones, parámetros, etc. Cabe señalar que esta asesoría es un apoyo a sus conocimientos y tiene como objetivo fortalecer su seguridad en el uso y aplicación de los equipos.

¿Los equipos vienen con manual de uso?
Pensando en el medio ambiente, dejamos de producir manuales impresos en papel. Sin embargo, el manual de cada equipo puede ser descargado de forma gratuita desde nuestro sitio web y está disponible para todo público.

Si compro un equipo en CEC ARGENTINA, ¿Recibo atención post venta o servicio técnico en CEC CHILE?
No, para hacer efectiva la Garantía, servicio técnico, recibir apoyo profesional o comprar repuestos o accesorios, debe dirigirse a la oficina comercial o distribuidor donde usted compró el equipo, quien será el único responsable de gestionar el trámite correspondiente. Recomendamos poner especial atención si está comprando un equipo de segunda mano. Cualquier duda, comuníquese con nosotros antes de realizar una compra a personal externo a CEC CHILE

¿Cuál es el consumo de los equipos? ¿Necesito alguna instalación especial en mi gabinete?
El consumo eléctrico depende de cada modelo. Para asociarlo a un consumo conocido, el equipo Combi 4 Trend consume casi lo mismo que una ampolleta de 40W y el equipo Renova consume un poco más que una ampolleta de 25W. No se necesitan instalaciones eléctricas especiales para usar nuestros equipos. Como sugerencia, si sospecha que su zona sufre de variaciones de tensión, puede considerar el uso de un estabilizador o UPS.

No soy de Santiago, ¿Cómo puedo comprar?
Hacemos despachos a regiones y nuestros vendedores constantemente realizan visitas regionales. También puede solicitar información del equipo que desea y realizar el pago mediante WebPay o transferencia electrónica y su equipo será despachado a su ciudad. Recordamos que nuestra empresa utiliza la compañía STARKEN para realizar todos sus despachos. Recordamos además que todos los fletes desde y hacia nuestras oficinas son por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo saber los valores de los equipos?
http://www.chilecec.cl/Archivos/CEC-Lista62_2020.pdf
http://www.chilecec.cl/Archivos/DENEB2020_Completa.pdf
http://www.chilecec.cl/Archivos/Valores_Selecta_2020.pdf

Atención posventa: ¿en qué consiste?

Garantía
Todos los equipos CEC comercializados en Chile por CEC Chile, tienen 3 años de garantía desde la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación y de mano de obra. Una vez finalizado este periodo, aseguramos asistencia técnica y provisión de repuestos originales durante los siguientes 10 años. Para hacer efectiva la garantía, debe traer el equipo completo, incluyendo accesorios. Siempre es conveniente comunicarse telefónicamente para evaluar excepciones a esta regla. La garantía no cubre insumos consumibles, materiales descartables o productos con fecha de vencimiento. Además debe presentar su factura de compra.

Servicio Técnico oficial para equipos comercializados por CEC CHILE
Los Olmos #3189, Macul. Santiago, Chile.
Fono: 22 271 41 56 / 22 271 92 71. Desde celulares, anteponer un «0»
E-mail: contacto@chilecec.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs. Continuado.

Cuando efectuamos una reparación que ya se encuentra fuera del plazo de garantía, ofrecemos 2 meses de garantía por la misma. Además, dispone de asesoramiento técnico, provisión de repuestos originales y accesorios.

Departamento de Consultas Médicas y Estéticas
Para dar respuestas sobre el manejo de los equipos, o bien atender dudas puntuales, nuestros profesionales se encuentran a disposición vía e-mail: contacto@chilecec.cl

Cursos y talleres de actualización
Durante algunas fechas del año, impartimos jornadas de actualización en aparatología, destinadas a profesionales y público interesado. Estas capacitaciones se llevan a cabo en nuestras dependencias. La información de fechas e inscripciones se publica en nuestro Facebook.

Videos Explicativos
En esta página web (en las secciones de los equipos correspondientes) y en nuestro Canal de YouTube puede acceder a los videos de los equipos más consultados. Una manera sumamente didáctica de conocer nuestra aparatología.

*Otras preguntas: escríbanos a contacto@chilecec.cl, le responderemos a la brevedad.


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