Criolipólisis

Nuevo producto

Elegante diseño con 2 cabezales de programación independiente, pantalla táctil de 8 pulgadas.

Modo frío y modo calor-frío con ciclos de contraste de calentamiento y enfriamiento del tejido.

CRIOLIPOLISIS CEC es un equipo de alto rendimiento para el tratamiento de la adiposidad localizada mediante la variación de temperatura.

Provisto de:

» Pantalla Táctil de 8 pulgadas.
» 2 cabezales táctiles de programación independiente.
» 2 modalidades de trabajo: sólo frío o combinado en ciclos calor – frío.
» Regulación manual de todos los parámetros.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

CRIOLIPÓLISIS

Su tecnología trabaja por enfriamiento selectivo, preciso y controlado. Se aplica en un pliegue dérmico con tejido adiposo para provocar la lipólisis.


APLICACIONES

Tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis.


¿POR QUÉ ELEGIR CRIOLIPÓLISIS CEC?

Criolipólisis CEC cuenta con dos opciones de trabajo: modo frío y modo calor-frío con ciclos de contraste de calentamiento y enfriamiento del tejido.

El profesional podrá elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su paciente. En tratamientos integrales de modelación corporal, Criolipólisis CEC consigue un real modelado de la silueta, destacando su condición de terapia no invasiva.


LAS VENTAJAS DE COMBINAR CRIOLIPÓLISIS CON ONDAS DE CHOQUE

La combinación de Criolipólisis y Ondas de choque en la misma sesión aporta resultados superadores en menos tiempo. Luego de la sesión de criolipolisis la célula grasa estará cristalizada y con una consistencia solidificada, sobre ella el impacto del Ondas de choque provocará la muerte celular inmediata (modelos Ondas de choque y Ondas de choque Plus) disminuyendo la cantidad de días para ver los resultados reductores.

Código QR

Visto recientemente