Nuevo producto
Equipo portátil que permite seleccionar entre 2 niveles de frío: -5ºC y -10ºC. Cuenta con un aplicador extra grande, único en el mercado. Un equipo que sobresale por su relación precio – calidad, así lo respalda nuestra Garantía de 3 años. Cuenta con el cabezal de mayor superficie del mercado, permite abarcar grandes zonas de tratamiento en menor tiempo. A diferencia de otros cabezales de menor tamaño, el aplicador extra grande de Criolipólisis Plana Portátil no deja marcas sobre la piel. 3 Años de Garantía.
CRIOLIPOLISIS PLANA PORTÁTILA CEC es un equipo de alto rendimiento para el tratamiento de la adiposidad localizada mediante frío.
Provisto de:
» 1 aplicador extra grande.
» 2 niveles de frío: -5ºC y -10ºC.
» Fácil traslado, sin necesidad de realizar limpiezas o mantenciones de filtros.
» Cada aplicación requiere el uso de una membrana de criolipólisis, la cual es desechable.
3 AÑOS DE GARANTÍA.
Descargar:
Ficha Técnica
Criolipólisis Plana Portátil
CRIOLIPÓLISIS
Su tecnología trabaja por enfriamiento selectivo, preciso y controlado. Se aplica sobre el tejido adiposo para provocar la lipólisis. Esta terapia utiliza el frío como medio de reducción del tejido adiposo de manera progresiva y sin dolor. Los lípidos del citoplasma celular se cristalizan y mueren por apoptosis celular. Es una técnica ambulatoria, no requiere de reposo post tratamiento. Fácil colocación, sin riesgos de producir hematomas.
APLICACIONES
Tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis.
¿POR QUÉ ELEGIR CRIOLIPÓLISIS PLANA PORTÁTIL CEC?
Excelente diseño, portátil y liviano. Ideal para tratamientos integrales de modelación corporal, destacando su condición de terapia no invasiva. En tratamientos integrales de modelación corporal, Criolipólisis Plana Portátil CEC consigue un real modelado de la silueta, destacando su condición de terapia no invasiva.
LAS VENTAJAS DE COMBIONAR CRIOLIPÓLISIS CON ONDAS DE CHOQUE
La combinación de Criolipólisis y Ondas de choque en la misma sesión aporta resultados superadores en menos tiempo. Luego de la sesión de Criolipólisis la célula grasa estará cristalizada y con una consistencia solidificada, sobre ella el impacto del Ondas de choque provocará la muerte celular inmediata, disminuyendo la cantidad de días para ver los resultados reductores.