Criolipólisis Plana

Nuevo producto

Elegante diseño con 2 cabezales abarcativos. Gabinete de pie. Pantalla táctil 9.7″. Utiliza el frío como medio de reducción del tejido adiposo de manera progresiva y sin dolor. Ideal para tratamientos integrales de modelación corporal, destacando su condición de terapia no invasiva. Sus dos aplicadores permiten trabajar dos zonas en la misma sesión. Además no deja marcas sobre la piel.

CRIOLIPOLISIS PLANA CEC es un equipo de alto rendimiento para el tratamiento de la adiposidad localizada mediante frío.

Provisto de:

» Pantalla Táctil de 9.7 pulgadas.
» 2 aplicadores planos.
» Bandas de sujeción y 2 paños anticongelantes.
» Regulación manual de todos los parámetros.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

CRIOLIPÓLISIS

Su tecnología trabaja por enfriamiento selectivo, preciso y controlado. Se aplica sobre el tejido adiposo para provocar la lipólisis. Esta terapia utiliza el frío como medio de reducción del tejido adiposo de manera progresiva y sin dolor. Los lípidos del citoplasma celular se cristalizan y mueren por apoptosis celular. Es una técnica ambulatoria, no requiere de reposo post tratamiento. Fácil colocación, sin riesgos de producir hematomas.


APLICACIONES

Tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis. Ideal para tratamientos integrales de modelación corporal, destacando su condición de terapia no invasiva.


¿POR QUÉ ELEGIR CRIOLIPÓLISIS PLANA CEC?

Excelente diseño, fácil de trasladar. Sus dos aplicadores planos permiten reducir tiempos y además, abarcar y trabajar en simultáneo, amplias zonas de adiposidad localizada. Ideal para tratamientos integrales de modelación corporal, destacando su condición de terapia no invasiva. En tratamientos integrales de modelación corporal, Criolipólisis Plana CEC consigue un real modelado de la silueta, destacando su condición de terapia no invasiva.


LAS VENTAJAS DE COMBINAR CRIOLIPÓLISIS CON ONDAS DE CHOQUE

La combinación de Criolipólisis y Ondas de choque en la misma sesión aporta resultados superadores en menos tiempo. Luego de la sesión de Criolipólisis la célula grasa estará cristalizada y con una consistencia solidificada, sobre ella el impacto del Ondas de choque provocará la muerte celular inmediata, disminuyendo la cantidad de días para ver los resultados reductores.

2 productos más en la misma categoría:

Código QR