Multiderm - Equipo 6 en 1

Nuevo producto

Lipoláser + Rf + Ultracavitación + Terapia de Succión.

MultiDerm es un equipo multifunción con 8 paletas (6 grandes. 2 pequeñas) 60 diodos en total. 1 cabezal de Ultracavitación. 1 cabezal de Radiofrecuencia Facial de 3 polos. 1 cabezal de Radiofrecuencia Corporal de 4 polos. 1 cabezal de Radiofrecuencia Corporal de 6 polos. 1 cabezal de terapia de succión + bipolar. Regulación de parámetros.

Provisto de:

» Pantalla táctil 5 pulgadas.
» 8 paletas de lipoláser.
» 1 cabezal de Ultracavitación de 40KHz.
» 1 cabezal de Radiofrecuencia facial de 3 polos.
» 1 cabezal de Radiofrecuencia corporal de 4 polos.
» 1 cabezal de Radiofrecuencia corporal de 6 polos.
» 1 cabezal de Vacuumterapia + Radiofrecuencia bipolar.
» Regulación manual de todos los parámetros.


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LIPOLASER

Lipolaser: Técnica que permite realizar una eliminación de células grasas y modelación corporal de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor a longitudes de onda y potencias muy precisas. Esta energía es capaz de estimular el adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.


ULTRACAVITACIÓN

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. La cavitación consigue actuar sobre zonas corporales liberándolas de tejido adiposo, siendo un tratamiento en que se obtienen resultados duraderos en pocas sesiones.


RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia es un tratamiento que actúa frente a problemas de flacidez. Esta terapia logra estimular los fibroblastos a través de calor intradérmico, este efecto contribuye en la regeneración y producción de nuevo colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel más joven, elástica, y revitalizada.


TERAPIA DE SUCCIÓN

La terapia de succión o presión negativa trabaja a distintos planos de la piel mejorando la circulación y movilización del tejido adiposo. Por medio de esta succión controlada, se logran importantes efectos terapéuticos y estéticos en el manejo de la celulitis, reducción de medidas, mejoras en la circulación y reafirmación de áreas con flacidez. Todo esto sumado a las ventajas y beneficios que ofrece la Radiofrecuencia.


APLICACIONES

Adiposidad localizada, reducción, modelación corporal, celulitis en todos sus estados, fotoenvejecimiento, finas líneas de expresión y arrugas, flacidez cutánea, estrías, secuelas de acné, cicatrices (crónicas), debilidad capilar y fibrosis, drenaje circulatorio y linfático, masaje reductor, masaje relajante y descontracturante.


USO CON DERMOCOSMÉTICA SELECTA

Recomendamos la aplicación de Multiderm con cremas y geles faciales y corporales SELECTA, formuladas especialmente para aparatología, aseguran buen acople y conductividad sin dejar residuos sobre la piel. Además, aportan el plus de incorporar principios activos acordes a la necesidad de la piel..

26 productos más en la misma categoría:

Código QR