Derma Pen - Oscilador Vertical

Nuevo producto

Novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Multi-velocidad y profundidad de aguja ajustable.

El Dermapen es un dispositivo que mediante agujas logra crear micro canales en la dermis, consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%. Un tratamiento efectivo en la reducción de líneas finas y arrugas, minimizando el tamaño de los poros y las cicatrices del acné de la piel de su rostro.

Provisto de:

» 1 lápiz Dermapen.
» 1 cartucho de micro agujas de la medida 12.
» Adaptador y caja de transporte.
» 5 velocidades
» Profundidad de trabajo de la aguja regulable de de 0.25mm. a 3mm.


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LA MICRO PUNCIÓN

Dermapen es un dispositivo que trabaja con cartuchos de microagujas que realizan múltiples punciones cutáneas. Cada una de estas pequeñas heridas punzantes inducen la producción de nuevo colágeno y elastina al iniciarse un proceso de cicatrización de cada una de estas diminutas heridas.

Además se mejora el proceso de penetración de los principios activos que se utilicen.

Como resultado podemos ver un aumento y mejoría del colágeno y elastina, una mejora en la calidad de la piel y una disminución en las marcas dejadas por el acné y las estrías.


APLICACIONES

Dermapen produce una bioestimulación transdérmica, lo cual sumado a los principios activos que utilicemos podemos conseguir una mejoría en el aspecto y tono de la piel, devolver la luminosidad, tratar manchas recientes, acné débil, ojeras, marcas del acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones, etc.


¿POR QUÉ ELEGIR DERMA PEN?

Dermapen aumenta en gran medida la eficacia de otros tratamientos como Peelings químicos y Microdermoabrasión.Podemos trabajar la totalidad del rostro consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.Finalmente, es un tratamiento que a diferencia de otros que utilizan micro agujas, es menos agresivo y trabaja con mejores resultados.


USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Recomendamos antes de la aplicación de Dermapen, realizar una limpieza e higienizar la piel con:Emulsión de Limpieza.

17 productos más en la misma categoría:

Código QR