Láser Diodo 808nm - Depilación

Nuevo producto

Equipo de depilación permanente y rejuvenecimiento láser con cabezal ultrarápido.

DEPILADOR LASER SHR 808nm. con marcado efecto frío, que hace prácticamente indoloras las aplicaciones. Cuenta con 3 modalidades de trabajo: HR, depilación láser tradicional. SHR, depilación láser en movimiento. SR, rejuvenecimiento láser de la piel. Vida útil del diodo 10 millones de disparos. diodo 808nm. Pantalla táctil. Potencia 1800W. Hasta 10 J/CM2. Y hasta 10Hz dependiendo del modo de trabajo

Provisto de:

» Pantalla táctil de 7 pulgadas.
» 1 cabezal de depilación.
» Potencia 1800W.
» Hasta 10J/CM2 y hasta 10Hz dependiendo del modo de trabajo.
» Regulación manual de todos los parámetros.


1 AÑO DE GARANTÍA O 5 MILLONES DE DISPAROS, LO QUE OCURRA PRIMERO.

Más detalles

 
Descripción

DEPILACIÓN LÁSER SHR

Su longitud de onda 808nm permite abordar la gran mayoría de fototipos cutáneos, distintos tonos y grosor de vello de forma segura y durante todas las épocas del año. Su marcado efecto frio hace confortables las sesiones hasta en las zonas más delicadas.


APLICACIONES

Depilación permanente y rejuvenecimiento láser.


¿POR QUÉ ELEGIR LÁSER SHR DENEB?

Por su versatilidad, en un mismo equipo se reúnen dos técnicas mundialmente requeridas: depilación permanente y rejuvenecimiento de la piel.

Permite realizar tratamientos durante todo el año y aumenta las cantidad de potenciales pacientes debido a sus excelentes resultados en todos los tonos de piel, vellos de distintos color y grosor, incluso en el vello muy fino y debilitado.

17 productos más en la misma categoría:

Código QR