Peeling Ultrasónico - Paleta Portátil

Nuevo producto

Paleta ultrasónica. 4 modos: Tono, Lift, Clean, Peel. Gran pantalla LCD. Modos, tiempo de trabajo e intensidad de trabajo ajustable.

Exfoliación y limpieza facial profunda. Ayuda a remover las células muertas de la piel y rebajar el estrato córneo. Bioestimula la dermis ayudando a drenar líquidos y mejorar la circulación sanguínea. Elimina puntos negros e impurezas de la piel. Esta limpieza da como resultado una piel luminosa limpia y rejuvenecida naturalmente.

Provisto de:

» 4 modos: Tono, Lift, Clean, Peel.
» Gran pantalla LCD.
» Modos, tiempo de trabajo e intensidad de trabajo ajustable.


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

PEELING ULTRASÓNICO

La espátula de acero quirúrgico vibra alrededor de los 25KHz, es decir, 25.000 veces pro segundo, lo cual al ser deslizada sobre el área a tratar, remueve y elimina la capa córnea de la piel, sin dañar las capas inferiores y que nos interesa estimular y activar.


APLICACIONES

Limpieza profunda y eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel, higienización, mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea. Eliminar comedones y reducir variedad de imperfecciones.


¿POR QUÉ ELEGIR PEELING ULTRASÓNICO?

Un equipo muy fácil de utilizar. Mediante esta técnica podemos exfoliar la capa córnea del rostro sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos u otros métodos, consiguiendo una piel más lozana, con brillo saludable y con un tono más parejo.


USO CON PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Recomendamos antes de la aplicación del Peeling Ultrasónico higienizar la piel con:

Emulsión de Limpieza.

17 productos más en la misma categoría:

Código QR