Analizador de Piel – Luz Ultravioleta Segura

Nuevo producto

Equipo de diagnostico de la piel facial mediante Luz Ultravioleta, con ella se observan problemas tales como imperfecciones en la piel, áreas secas o grasas, capas excesivas de piel muerta, daño solar, etc.

El Analizador de Piel (Skin Analyzer) es una herramienta médica desarrollada para el diagnóstico de tipos y condiciones de la piel, que normalmente son invisibles a simple vista. Una guía de usuario contiene una tabla sugerida con los colores de diagnóstico. Su visor de aumento ofrece una capacidad de diagnóstico de cerca al profesional.

Provisto de:

» 4 grandes lámparas de 10w cada una.
» Espejo con aumento.
» Visor con aumento.


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LA LUZ ULTRAVIOLETA

El equipo funciona utilizando una longitud de onda que está alrededor de los 365nm, lo cual es considerado como un rango seguro de uso de Luz UV.

Esta longitud de onda permite que la dermis manifieste diferentes colores, lo que permite el diagnóstico de las condiciones de la piel y las necesidades de tratamiento facial.


APLICACIONES

Detectar y observar condiciones de la piel que son invisibles a simple vista, tales como problemas de pigmentación, daño solar, deshidratación, congestión, acné, piel grasa, piel muerta, mala circulación, zonas secas, entre otros.


¿POR QUÉ ELEGIR EL ANALIZADOR DE PIEL?

Esta es una herramienta poderosa para permitir que el esteticista realice un análisis y diagnóstico de la piel más a fondo, acertado y claro.

Este resultado posibilitará diseñar un plan de tratamiento personalizado para cada uno de los pacientes y para permitir mejores resultados.

Sus 4 grandes lámparas de 10w cada una, están colocadas para ofrecer la máxima cobertura del área de la superficie de la piel para un diagnóstico eficiente y preciso.

Se cierra fácilmente para el transporte. Su diseño portátil estilo caja y el mango de metal en la parte superior ofrece un modo de transporte seguro y fácil.


USO CON PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Recomendamos antes del uso del Analizador de Piel, higienizar la piel y realizar una limpieza con: Emulsión de Limpieza.

17 productos más en la misma categoría:

Código QR