Vaporizador Facial - Portátil

Nuevo producto

El Vaporizador prepara la piel para una limpieza de rostro más profunda y una mayor hidratación.

La piel del rostro se expone a agentes nocivos como el smog, polen, polvo, maquillaje, etc. Esto provoca una apariencia de la piel envejecida y opaca. El vaporizador calienta el agua para producir vapor de alta presión lo cual al ser aplicado sobre la piel del rostro u otra zona corporal, ayude a reblandecer los poros facilitando la extracción de impurezas y relajar los músculos del rostro.

Provisto de:

» 1 contenedor para uso de aromaterapia.
» Rápido calentamiento del agua.
» Buen caudal de vapor.
» Señal luminosa.
» Fácil de usar y limpiar..


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

EL VAPOR

La limpieza facial es imprescindible y el vaporizador ayudará a abrir los poros y desintoxicar la piel, suavizándola, revitalizándola y librándola de puntos negros, células muertas, toxinas y residuos de maquillaje.


APLICACIONES

Abre y limpia los poros de la piel. Suaviza y rejuvenece la piel del rostro. Disminuye el acné. Elimina puntos negros, células muertas e impurezas. Mejora la circulación sanguínea. Estimula la renovación celular.


¿POR QUÉ ELEGIR VAPORIZADOR?

Una buena limpieza es indispensable en cualquier tratamiento facial. Su brazo ajustable móvil permite direccionar y dirigir el flujo de vapor en casi todas las direcciones, lo cual permite no solo trabajar rostro, sino también espalda, piernas, etc.

Diseño ligero que permite su fácil traslado y almacenamiento sin complicaciones.


USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Recomendamos después del uso del Vaporizador, higienizar la piel y realizar una limpieza con:

Emulsión de Limpieza.

17 productos más en la misma categoría:

Código QR