Ultracavitador Portátil

Nuevo producto

Una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas.

Equipo de ultracavitación para uso en estética. Garantiza de forma rápida, segura e indolora, la eliminación de adiposidades localizadas.

Provisto de:

» Pantalla LED.
» 1 cabezal de 40KHz.
» Regulación manual de parámetros.


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LA ULTRACAVITACIÓN

También llamada liposucción sin cirugía, la ultracavitación es una exitosa técnica de modelación corporal que se basa en la generación de microburbujas de vacío en el interior del tejido graso (cavitación). Éstas implosionan y luego estallan -de manera precisa y sin dañar la microcirculación- haciendo que el adipocito libere su contenido, para ser luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.


APLICACIONES

Adiposidad localizada. Reducción. Modelación corporal. Celulitis. Asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones. Además al no existir inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, no se necesita tiempo de reposo tras el tratamiento.


¿POR QUÉ ELEGIR CAVITADOR PORTÁTIL?

Todos los beneficios de la Ultracavitación, en una versión portátil y fácil de transportar, para realizar tratamientos a domicilio o bien, tener en casa. La mejor alternativa para todos los profesionales que desean incorporar la Ultracavitación a sus tratamientos.


USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Para realizar la aplicación correctamente y evitar fuga de emisión recomendamos utilizar los productos Dermocométicos de nuestra Línea Profesional SELECTA. Gel Anti-celulítico con Cafeína y Centella Asiática. Presentación de 250mL y 500mL. Aparte de sus principios Anti celulíticos y reductores, cuenta con la consistencia más apropiada, evitando que se disuelva rápidamente y se pierda el acople del cabezal con el tejido tratado.

17 productos más en la misma categoría:

Código QR