Ultrasonido 3 en 1

Nuevo producto

Todos los beneficios del ultrasonido en una versión portátil. Este equipo generador de ultrasonido tiene un extendido uso en el campo estético, con amplias posibilidades terapéuticas.

La terapia LED facial es un método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía, las cuales ayudan en la producción de colágeno y en la estimulación de las células de forma segura.

Más detalles

 
Descripción

EL ULTRASONIDO DE 3MHZ

El ultrasonido de 3MHz tiene un uso extendido en el campo estético. Las frecuencias de 3MHz actúan a poca profundidad, focalizando sus efectos en el tejido subcutáneo y facial superficial.


APLICACIONES

Al actuar a nivel superficial, el US 3MHz es el complemento más indicado para reabsorción de edemas, tratamientos post-quirúrgicos, afecciones estéticas frecuentes como la celulitis en sus distintas fases, adiposidades localizadas de poco espesor, frecuentes en brazos, rodillas, pantorrillas, zona lumbar y dorsal, entre otras aplicaciones.


¿POR QUÉ ELEGIR US 3 en 1?

Todas las bondades del ultrasonido de 3MHz en versión portátil, la opción más conveniente para uso domiciliario.

El ultrasonido de 3MHz es una de las primeras elecciones del profesional de la estética, una de las técnicas más empleadas y requeridas en gabinete.

26 productos más en la misma categoría:

Código QR