Vapozono - Rodante

Nuevo producto

Vapozono (Vapor y Ozono) proporciona calor y limpieza profunda.

La ozonoterapia conduce a una mejoría significativa de los procesos fisiológicos de la piel por su efecto bactericida, como agente terapéutico o como complemento a otros tratamientos. Su aplicación se produce a través de una molécula con mezcla de oxígeno y ozono.


Provisto de:

» Base con ruedas regulable en altura.
» Boquilla móvil en 360 grados.
» Contenedor de policarbonato.
» Sistema de seguridad de nivel de agua.


1 AÑO DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

VAPOR Y OZONO

Vapor: Esta terapia facilita la limpieza de los poros ya que favorece su apertura, esto permite realizar una buena limpieza y extracción de impurezas, dejándola fresca y revitalizada, un excelente tratamiento para preparar la piel y dejarla receptiva a cualquier principio activo ya que aumenta la permeabilidad de la membrana. Además, el vapor descongestiona las vías respiratorias y mejora la respiración.

Ozono: El ozono es una forma alotrópica del oxígeno, con olor específico y más pesado que el aire. Es un tratamiento natural altamente eficaz, ya sea utilizado como agente terapéutico único o como complemento a otros tratamientos, en este caso, vapor.

Su aplicación se produce a través de una molécula con mezcla de oxígeno y ozono. La ozonoterapia conduce a una mejoría significativa de los procesos fisiológicos de la piel por su efecto bactericida.


APLICACIONES

Oxigenación. Dilatación de los poros. Eliminación de impurezas. Acción bactericida. Hidratación de la piel. Vasodilatación. Aumento de la permeabilidad de la membrana. Favorece la eliminación de células muertas de la piel. Acción vigorizante.


¿POR QUÉ VAPOROZONO DENEB?

El equipo cuenta con 5 ruedas lo que lo hace fácil de transportar y mover. Tiene un gran contenedor de policarbonato lo cual permite realizar las sesiones sin pausas. Cuenta con un sistema de seguridad el cual corta la emisión al momento de que el nivel de agua baja más de lo recomendado.

26 productos más en la misma categoría:

Código QR