HIFU 7D - Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Nuevo producto

La evolución de la tecnología de Ultrasonido Focalizado. Una alternativa eficaz para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro focalizado que pueden ajustarse de acuerdo con el objetivo y el área del tratamiento.

Su posibilidad de realizar líneas en forma repetida disminuye los tiempos de sesión, multiplicando los resultados en rejuvenecimiento de la piel, efecto lifting/tensor, flacidez y modelación corporal.

Provisto de:

» Pantalla táctil de 10 pulgadas.
» 2 Cabezales.
» 7 cartuchos para trabajar distintas profundidades de larga vida útil (20.000 y 30.000 dependiendo del cartucho).
» Procedimiento no invasivo sin tiempo de recuperación para el paciente.
» 7 transductores MICRO y MACRO Focalizados.
» Repetición automática de disparos.
» Fácil navegación.


Equipo 1 AÑO DE GARANTÍA. CARTUCHOS 1 AÑO o 7.000 DISPAROS (LO QUE OCURRA PRIMERO).

Más detalles

 
Descripción

LA TERAPIA HIFU

La tecnología HIFU aplica energía térmica en un punto focal, creando una zona de micro coagulación en una profundidad específica. Alcanzando entre 65°C y 75°C en el área tratada, esta micro coagulación causa coagulación del tejido, provoca una retracción inmediata de los tejidos y una re-estructuración de las fibras de colágeno y elastina. HIFU 7D trabaja mediante tres pilares de efecto: Neocolagénesis, anclaje muscular y grasa localizada.

Los transductores faciales de 1.5mm, 2.0mm, 3.0mm y 4.5mm distribuyen de manera uniforme la energía de ultrasonido en las capas musculares aponeurótica superficial (SMAS) del rostro para estimular la remodelación del colágeno. Los transductores corporales de 6.0mm, 9.0mm, y 13.0mm transmiten la energía del ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo las células grasas, eliminándolas del cuerpo naturalmente.

HIFU 7D actúa en 3 fases:
FASE INFLAMATORIA: De 0 a 48 horas. Después del tratamiento, el área objetivo sufre coagulación sanguínea y hemostasia para controlar el flujo sanguíneo. Luego induce una migración uniforme de las células de la piel circundantes.

FASE PROLIFERATIVA: De 1 hasta 6 semanas. Los fibroblastos producen nuevo tejido conectivo conocido como tejido de granulación que se forma en la micro lesión, lo que desencadena una acumulación más tensa de nuevo colágeno.

FASE REMODELACIÓN: De 2 a 3 meses. En el transcurso de hasta 6 meses después del tratamiento, las capas dérmicas de la piel desencadenan la renovación de las fibras de colágeno reticuladas, lo cual se traduce en mayor firmeza de piel y tez sin arrugas.


APLICACIONES

Rejuvenecimiento facial devolviendo la estructura y contorno del óvalo facial al tratar flacidez y grasa localizada del doble mentón (Papada), creando un anclaje muscular en el área. Prevención y tratamiento de flacidez para las manos. Eliminar arrugas y líneas de expresión marcadas en frente, contorno de ojos, surco nasogeniano, cuello y escote. Recuperar el óvalo facial.

En aplicaciones corporales, logra la reducción de la adiposidad localizada, incluso en zonas complejas como brazos, abdomen, espalda, aductores, caderas, rodillas, entre otras, logrando reducción y modelación de la silueta

Revierte la flacidez corporal. Mejora la apariencia de la celulitis.


¿POR QUÉ ELEGIR HIFU 7D DENEB?

Además de contar con los transductores micro focalizados que se utilizan para procedimientos en facial, promoviendo un efecto lifting, mejorando la apariencia de líneas y arrugas, el equipo se provee con los transductores macrofocalizados se indican para corporal, reduciendo la flacidez y la grasa localizada en el abdomen y otras regiones del cuerpo. En total, 7 cartuchos para una terapia integral.

Es una técnica ambulatoria, no requiere tiempo de reposo ni de recuperación. Una terapia de alta demanda médico-estética por los resultados que genera a corto y largo plazo.

Al tener la opción de repetición automática de disparos, permite realizar múltiples líneas y abordar los distintos planos de la piel y tejido adiposo en menos minutos de aplicación. 

26 productos más en la misma categoría:

Código QR