Nuevo producto
El Vaporizador prepara la piel para una limpieza de rostro más profunda y una mayor hidratación.
La piel del rostro se expone a agentes nocivos como el smog, polen, polvo, maquillaje, etc. Esto provoca una apariencia de la piel envejecida y opaca. El vaporizador calienta el agua para producir vapor de alta presión lo cual al ser aplicado sobre la piel del rostro u otra zona corporal, ayude a reblandecer los poros facilitando la extracción de impurezas y relajar los músculos del rostro.
Provisto de:
» 1 contenedor para uso de aromaterapia.
» Rápido calentamiento del agua.
» Buen caudal de vapor.
» Señal luminosa.
» Fácil de usar y limpiar..
1 AÑO DE GARANTÍA.
Vaporizador Facial - Portátil
EL VAPOR
La limpieza facial es imprescindible y el vaporizador ayudará a abrir los poros y desintoxicar la piel, suavizándola, revitalizándola y librándola de puntos negros, células muertas, toxinas y residuos de maquillaje.
APLICACIONES
Abre y limpia los poros de la piel. Suaviza y rejuvenece la piel del rostro. Disminuye el acné. Elimina puntos negros, células muertas e impurezas. Mejora la circulación sanguínea. Estimula la renovación celular.
¿POR QUÉ ELEGIR VAPORIZADOR?
Una buena limpieza es indispensable en cualquier tratamiento facial. Su brazo ajustable móvil permite direccionar y dirigir el flujo de vapor en casi todas las direcciones, lo cual permite no solo trabajar rostro, sino también espalda, piernas, etc.
Diseño ligero que permite su fácil traslado y almacenamiento sin complicaciones.
USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA
Recomendamos después del uso del Vaporizador, higienizar la piel y realizar una limpieza con:
Emulsión de Limpieza.