Electro2 Men – Electroestimulador Ondas Rusas Masculino

Nuevo producto

El electroestimulador más potente en su tipo. Ondas Rusas adaptadas a la exigencia del hombre.

Electroestimulador de Ondas Rusas, las más potentes para el trabajo muscular, con parámetros adaptados a la exigencia del hombre y adecuados para aumento de masa muscular, tonificación, alivio de contracturas, etc.

Provisto de:

» 4 canales corporales independientes. 8 electrodos.
» 5 programas preestablecidos: Intenso, Fitness, Reducción, Tonificación, Relajación.
» Regulación de intensidad por canal.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LAS ONDAS RUSAS

Las corrientes rusas logran un gran efecto exitomotor y consiguen un intenso trabajo muscular localizado, ya que un mayor número de fibras responden a la estimulación. Al mismo tiempo, la corriente Rusa tiene un efecto sobre el panículo adiposo y sobre el sistem acirculatorio.


APLICACIONES

Óptimo para fortalecimiento y tonificación de abdomen, pectorales, espalda, hombros, brazos y piernas. El reclutamiento muscular se advierte desde las primeras aplicaciones y el aumento del volumen muscular aparece sin esfuerzos..


¿POR QUÉ ELEGIR ELECTRO2 MEN?

Liviano y portátil. Puede utilizarse en cualquier lugar y momento del día. Ofrece todos los beneficios de las corrientes rusas en una versión de muy fácil manejo. El usuario no necesita contar con experiencia en el uso de equipamiento, sólo elegir uno de los 5 programas preestablecidos.

5 productos más en la misma categoría:

Código QR