Combi 4 Max - Electroterapia

Combi4Max

Nuevo producto

Generador multionda controlado por microprocesador. Para múltiples aplicaciones terapéuticas, cuenta con dos modalidades de trabajo según la especialidad del profesional: Estética y Fisioterapia. Con programas preestablecidos para cada una. Numerosas corrientes y amplia regulación de parámetros permiten abarcar prácticamente todas las aplicaciones terapéuticas en electroterapia y Estéticas en Electroestimulación. Las salidas de las corrientes pueden activarse en distintas secuencias, lo que mejora aún más los resultados de las terapias y el confort del paciente.


Provisto de:

» 4 canales corporales.
» 1 canal facial.
» Amplia Pantalla táctil.
» Programas sugeridos de trabajo.
» Regulación manual de parámetros.
» Memoria para programas personalizados.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

CORRIENTES

El equipo cuenta con las corrientes más utilizadas tanto en Estética como Electroterapia, tales como Interferencial bipolar y tetrapolar. Rusas en sus tres modalidades. Australianas motoras y sensitivas. TENS bifásico simétrico y asimétrico en todas sus modalidades: convencional, modulada y burst. Impulso cuadrado, Triangular y Exponencial.


APLICACIONES

Respecto a sus aplicaciones en Electroestimulación, este equipo combina varias corrientes estéticas, como por ejemplo el poder de las ondas rusas para un trabajo muscular intenso y efectivo. Excelentes resultados en fortalecimiento, tonificación muscular, tratamiento de flacidez, modelación corporal y redefinición del contorno facial. Además el trabajo de Potenciación, relajación y trabajo muscular en general. Modelación corporal. Afecciones vasculares, etc.

Dentro de sus aplicaciones terapéuticas, satisface la gran mayoría de las necesidades en electroterapia actual. No sólo es óptimo para las clásicas indicaciones terapéuticas, sino también para aplicaciones especiales como rehabilitación de músculos denervados, aplicación neuromuscular selectiva, recuperación rápida de lesiones deportivas, recuperación muscular post-parto y post-cirugía y procesos dolorosos de cualquier origen y en cualquier estado.

Apto para gimnasia pasiva, activa-asistida y aplicaciones vasculares.


¿POR QUÉ ELEGIR COMBI 4 MAX?

El equipo ofrece una gran versatilidad ya que sus numerosas corrientes posibilitan un amplio abanico de opciones terapéuticas.

Sus canales independientes permiten tratar diferentes zonas en una misma sesión o bien más de un paciente en simultáneo, sin perder potencia.

Finalmente, la posibilidad de regular todos los parámetros permite adecuar el equipo a las demandas del paciente y a su propia evolución.

9 productos más en la misma categoría:

Código QR