Cutter50 - Electrobisturí

Nuevo producto

Indispensable en todo consultorio odontológico, dermatológico o ginecológico. 50W de potencia de corte y 40W en coagulación con distribución de potencia plana en todo el rango de impedancias.

Equipo para electrocirugía superficial. Sistema de monitoreo continuo de continuidad eficaz de placa paciente. Alarma con bloqueo automático de salida de potencia. Apto para electrodos descartables o reusables. Aplicaciones en dermatologia, cirugía veterinaria, otorrinolaringologia, primeros auxilios, cirugía ambulatoria menor, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reconstructiva, oftalmológica, desecador, coagulacion de tejidos, microcirugía, odontología..

Provisto de:

» 50 W de potencia de corte puro..
» 50 W de corte blend.
» 50 W bipolar y 40 W en coagulación.
» Corte puro con un nivel de hemostasis.
» Coagulación normal.
» Activación por pedal doble (antiexplosivo y estanco), o por mango protaelectrodos.
» Sistema de monitoreo de placa paciente.
» Alarma con bloqueo de potencia.
» Control automático de potencia sobre todo el rango de impedancia, desde 100Ω a 2000Ω..


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

CARACTERÍSTICAS

Cuatro diferentes corrientes; dos para corte, una para coagulación monopolar y una para coagulación bipolar. El corte, con forma de onda sinusoidal, nos garantiza nivel cualitativo puro o coagulante, con un nivel de hemostasis.

La coagulación bipolar, muy precisa, es adaptada para diversos empleos clásicos y para el uso de electrodos bipolares. Activación por pedal o mango porta electrodo manual.

Simple, fácil de usar y limpiar, con un panel de mandos sobre la pantalla táctil, en el cual son claramente evidenciadas las diversas funciones.

5 productos más en la misma categoría:

Código QR