Intracure - MEP y EPI

Nuevo producto

Único equipo de Microelectrólisis + electrólisis percutánea intratisular, dos técnicas de alta eficacia en estética y rehabilitación deportiva.

La microelectrólisis utiliza la corriente galvánica de baja intensidad para generar una respuesta inflamatoria controlada que facilita la regeneración de los tejidos.

Provisto de:

» Pantalla táctil 5 pulgadas.
» Programas preestablecidos.
» Mango universal apto para agujas de 0,8 y 1,5 mm.
» Set de agujas descartables.
» Manejo automático o con pedal.
» Regulación manual de todos los parámetros. canales independientes.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

$ 792.000

- +

 
Descripción

MEP y EPI

Intracure es un equipo que utiliza 2 técnicas para generar una respuesta inflamatoria controlada que facilita la regeneración de los tejidos: La Microelectrólisis Percutánea (MEP), utiliza la corriente galvánica de baja intensidad, uA (microampere). La Electrólisis Percutánea Intratusular (EPI) que genera corriente galvánica en mA (miliampere).


APLICACIONES

En estética es requerido para atenuar estrías, líneas de expresión y arrugas. En deporte para el tratamiento de lesiones y patologías crónicas de tejidos blandos, como tendinopatías y fibrosis, entre otras.


¿POR QUÉ ELEGIR INTRACURE?

Además de todas sus bondades terapéuticas, Intracure permite trabajar en Modalidad Experta, esto permite regular la potencia desde el pedal, dando al terapeuta mayor precisión y posibilidad de trabajo manual, sin perder contacto visual con la zona de trabajo.

5 productos más en la misma categoría:

Código QR

Visto recientemente