Nuevo producto
Indispensable en todo quirófano. 250 W de potencia en corte y 140 W en coagulación.
Equipo para Electrocirugía General.Incluyendo cirugías a cielo abierto, endoscópicas y laparoscópicas. No recomendado para RTU (Resección Transuretral).
Sistema de monitoreo continuo de contacto eficaz de placa neutra-paciente. Alarma con bloqueo automático de salida de potencia. Apto para electrodos descartables o reusables.
Provisto de:
» 250 W de potencia en corte y 140 W en coagulación.
» Corte puro con tres niveles de hemostasis.
» Coagulación normal, spray y bipolar.
» Activación por pedal doble (antiexplosivo y estanco), o por mango portaelectrodos.
» Sistema de monitoreo continuo de placa neutra- paciente.
» Alarma con bloqueo de potencia.
» Control continuo de potencia en todo el rango..
3 AÑOS DE GARANTÍA.
CARACTERÍSTICAS
Equipo para Electrocirugía General, incluyendo cirugías a cielo abierto, endoscópicas y laparoscópicas. Indispensable en todo quirófano.
No recomendado para RTU (Resección Transuretral) Siete diferentes corrientes; cuatro para corte, dos para coagulación monopolar y una para coagulación bipolar.
El corte, con forma de onda perfectamente sinusoidal nos garantiza el mejor nivel cualitativo, puro o coagulante, con tres niveles distintos de hemostasis.
La coagulación ofrece dos posibilidades de selección en base a las exigencias operativas: Normal para todas las operaciones clásicas y Spray para coagulaciones sin contacto del electrodo activo con los tejidos.
La coagulación bipolar, muy precisa, es adaptada para diversos empleos clásicos y para el uso de electrodos bipolares en laparoscopía. Sistema de monitoreo continuo de contacto eficaz de placa neutra-paciente.
Alarma con bloqueo automático de salida de potencia.
Apto para electrodos descartables o reusables. Activación por pedal o mango porta electrodo manual. Simple, fácil de usar y limpiar, con un panel de mandos completamente liso en el cual son claramente evidenciadas las diversas funciones.