Dermis - Electroporador Facial

Nuevo producto

Tu piel 400 veces más permeable al ingreso de productos dermocosméticos.

Dermis permite introducir principios activos de manera localizada e indolora. Cuenta con 5 programas preestablecidos con tiempos pautados para las distintas zonas faciales: Frente, Líneas de expresión, Mejilla, Bozo y Mentón. También permite realizar la aplicación en modalidad continua, sin tiempo fijado, aportando gran versatilidad.

Provisto de:

» 1 cabezal facial.
» 5 programas: Frente, Líneas de expresión, Mejilla, Bozo, Mentón.
» Modalidad continua.
» Liviano, portátil y muy fácil de usar.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

$ 455.000

- +

 
Descripción

LA ELECTROPORACIÓN

Esta terapia genera una onda electromagnética pulsada y atérmica, que produce poros transitorios (Electroporos) en la membrana celular, facilitando el ingreso de principios activos de manera localizada e indolora.


APLICACIONES

Desarrollado para uso facial con fines de rejuvenecimiento, la tecnología Dermis permite introducir diferentes activos tales como hidratantes, reafirmantes, tensores, anti-age y reestructurantes, entre otros, de acuerdo a la necesidad de cada piel. Su alta eficacia radica en el aumento de la permeabilidad celular.


USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Según el tratamiento, recomendamos aplicar DERMIS con las siguientes formulaciones SELECTA liposomadas:
Crema facial liposomada Células Madre + colágeno y elastina.
Crema facial liposomada Ácido Hialurónico + colágeno y elastina.
Sérum liposomdado DMAE.

Al ser productos liposomados, aseguran una penetración mucho más efectiva del principio activo. Las formulaciones concentradas SELECTA cuentan con porcentajes de activos terapéuticamente efectivos y han sido formuladas para una óptima combinación con aparatología CEC. SELECTA incluye los activos de mayor demanda y efectividad aplicados en tratamientos estéticos actuales, imprescindibles en todo Centro de Estética. Cada uno de ellos expresa lo mejor de sí en combinación con aparatología CEC, sin perder ninguna de sus propiedades intrínsecas en aplicaciones independientes.

7 productos más en la misma categoría:

Código QR