Intracell - Electroporación

Nuevo producto

 Asombroso potencial de trabajo ya que se pueden realizar tantos tratamientos como principios activos puedan introducirse.

Generador de Electroporación para Fisioterapia y Estética. Permite realizar múltiples tratamientos. Una alternativa a la mesoterapia, pero sin agujas. Piel 400 veces más permeable.

Provisto de:

» Pantalla LCD Gráfica 5 pulgadas.
» Cabezal facial.
» Cabezal corporal.
» 35 programas preestablecidos.
» Regulación manual de todos los parámetros.
» Memoria para programas personalizados.
» Test de funcionamiento.canales independientes.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

$ 1.294.000

CONSULTAR POR STOCK
 
Descripción

LA ELECTROPORACIÓN

Intracell trabaja a partir de un sistema totalmente innovador basado en la emisión de una onda electromagnética, pulsada y atérmica.

Esta onda produce poros transitorios (electroporos) en la membrana celular, facilitando el ingreso de principios activos al interior de la célula, de manera localizada e indolora (según el tratamiento: vitaminas, elastina, colágeno, entre otros).


APLICACIONES

Indicado para recuperar la firmeza de la piel, atenuar arrugas, adiposidades y celulitis, entre otras aplicaciones. En el área de fisioterapia, Intracell se destaca por su eficacia en el tratamiento de dolores neuromusculares y procesos inflamatorios, a través del ingreso de sustancias medicamentosas acordes.


¿POR QUÉ ELEGIR INTRACELL?

Ofrece un alto potencial de trabajo. Las aplicaciones se definen por el principio activo empleado, dando lugar a un amplio abanico de opciones tanto en tratamientos faciales como corporales. Destaca su cantidad de programas: 35 protocolos de trabajo que permiten abarcar gran cantidad de indicaciones.


USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Recomendamos la aplicación de Intracell con cualquiera de los productos liposomados de la línea SELECTA, tales como:

Crema Facial Liposomada Ácido Hialurónico + colágeno y elastina.
Crema Facial Liposomada Células Madre + colágeno y elastina.
Serum Liposomado DMAE.
Crema Corporal Liposomas Adipo Reductora con Ampelopsina.

Al ser productos liposomados, aseguran una penetración mucho más efectiva del principio activo. Los productos SELECTA han sido formulados especialmente para aparatología, aseguran buen acople y conductividad sin dejar residuos sobre la piel y aportan el plus de incorporar principios activos acordes a la necesidad de la piel del paciente.

7 productos más en la misma categoría:

Código QR