Plisagge - Terapia de Succión y Microdermoabrasión

Nuevo producto

Terapia de succión + microdermoabrasión. Los mejores aliados en tratamientos de drenaje circulatorio, masaje y peeling.

Equipo generador de terapia de succión o presión negativa + microdermoabrasión con puntas de diamante, desarrollado para ofrecer óptimas prestaciones en el campo de la estética. Requerido, además, por numerosos fisioterapeutas por su valioso efecto descontracturante y antiedematoso.

Provisto de:

» Pantalla Táctil de 7 pulgadas.
» 4 aplicadores para terapia de succión.
» Set de 9 puntas de diamante para microdermoabrasión.
» 36 Programas sugeridos de trabajo.
» Regulación manual de todos los parámetros.
» Memoria para programas personalizados.
» Filtro protector.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LAS TERAPIAS

Terapia de succión: Se basa en la aplicación de presión negativa, una técnica capaz de alcanzar planos profundos de la piel logrando un efecto circulatorio y mecánico, así como la movilización del tejido adiposo y el mejoramiento de la irrigación sanguínea local. La terapia por succión produce un masaje del tejido conectivo, mejorando la calidad general de la piel y produciendo un efecto beneficioso sobre el drenaje vascular y linfático.

Microdermoabrasión con puntas de diamante: Es una efectiva técnica de peeling mecánico que afina el estrato córneo barriendo las células muertas y más envejecidas de la piel. Además, su efecto de succión, activa la microcirculación, mejorando el trofismo de los tejidos. Por el doble efecto de microdermoabrasión y succión, se consigue como resultado una piel radiante, más permeable a principios activos y de una textura más firme y homogénea


APLICACIONES

Terapia de succión: Drenaje circulatorio y linfático, modelación corporal, adiposidad localizada, celulitis edematosa, celulitis fibrosa, masaje reductor, masaje relajante, cicatrices (crónicas), descontracturante.

Microdermoabrasión con puntas de diamante: arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, permeabilización de la piel, fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, ciertas cicatrices de acné, afina el estrato córneo, disminuye la visibilidad del folículo, favorece la extracción de impurezas y mejora el aspecto de las estrías.


¿POR QUÉ ELEGIR PLISAGGE?

El profesional cuenta con dos equipos en uno, dos aliados indispensables en el gabinete estético para tratamientos faciales y corporales,

6 productos más en la misma categoría:

Código QR