Galvánica Digital

Nuevo producto

Equipo generador de corriente galvánica.

Equipo para todo tipo de aplicaciones de iontoforesis. Galvánica Digital se destaca por su tamaño, claramente portable, su amplia pantalla y facilidad de uso, cualidades que lo posicionan entre las primeras elecciones del profesional, tanto para tratamientos de consultorio como para terapia ambulatoria.

Provisto de:

» Pantalla LCD Gráfica de 3 pulgadas.
» 2 canales independientes.
» 4 electrodos.
» Regulación de parámetros de forma independiente.
» Regulación digital de intensidad.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

CORRIENTE GALVÁNICA

Esta técnica permite introducir principios activos y/o medicamentos ionizables en el interior del organismo, con fines terapéuticos. A través de los electrodos, la corriente galvánica se transforma en una corriente de iones y produce la disociación del principio activo, haciéndolo penetrar en los tejidos.


APLICACIONES

Las aplicaciones de la iontoforesis se definen por el activo utilizado, ofreciendo un amplio potencial de trabajo en fisioterapia, rehabilitación, neurología y dermatología. En fisioterapia y rehabilitación permite la aplicación local de miorrelajantes y el tratamiento del dolor y la inflamación, evitando el malestar digestivo que muchos medicamentos vía oral suelen ocasionar.


¿POR QUÉ ELEGIR GALVÁNICA DIGITAL?

Es un equipo portátil y fácil de usar. Sus 2 canales independientes permiten abarcar más de una zona de tratamiento en la misma sesión. Al ser digital posibilita una regulación precisa de la intensidad de cada canal. Cuenta con inversor de polaridad.

7 productos más en la misma categoría:

Código QR