Ondas Rusas Max - Electroterapia

Nuevo producto

Generador Multionda. 13 corrientes. Incluye Ondas Australianas y FES para rehabilitación. 4 canales corporales, 1 canal facial..

Electroterapia de múltiples ondas para fisioterapia, rehabilitación, neurología y estética. Apto para fortalecimiento, tonificación y recuperación muscular. Drenaje y modelación corporal. Rehabilitación neurológica, analgesia y relajación, entre otras. Cuenta con 13 corrientes para realizar una terapia sumamente integral: Ondas Rusas, TENS, Cuadradas, Australianas y FES, todas en sus distintas modalidades..

Provisto de:

» 4 canales corporales.
» 1 canal facial.
» 8 electrodos de silicona.
» 1 electrodo facial.
» Regulación de parámetros.
» Timer digital.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

LAS CORRIENTES DE ONDAS RUSAS MAX

Las corrientes rusas logran un gran efecto exitomotor y consiguen un intenso trabajo muscular localizado.

La electroanalgesia o TENS estimula las fibras sensitivas involucradas en la transmisión del dolor, aportando un importante efecto analgésico y vasomotor.

Las ondas cuadradas son una excelente alternativa para el trabajo de recuperación muscular; al ser más suaves que las rusas, se adaptan a pacientes con alta sensibilidad. La opción más conveniente para quienes se están iniciando en la terapia de trabajo muscular.

La estimulación eléctrica funcional (FES) es una de las técnicas utilizadas en rehabilitación neurológica, apta para músculos denervados y parcialmente denervados. Sus principales efectos son el fortalecimiento, la facilitación del control motor voluntario y la reducción de la eslasticidad.

Las ondas australianas producen una estimulación muscular intensa de amplia tolerancia por parte del paciente. Son sumamente eficientes y adaptables a numerosos tratamientos. Se ofrece en sus dos tipos: motora para fortalecimiento, y sensorial para analgesia.


APLICACIONES

Fortalecimiento, tonificación y recuperación muscular. Reeducación muscular. Rehabilitación neurológica, analgesia y relajación. Drenaje y modelación corporal.


¿POR QUÉ ELEGIR ONDAS RUSAS MAX?

Un equipo de gran versatilidad, ya que sus numerosas corrientes permiten un amplio abanico de aplicaciones terapéuticas.

Trabaja con ondas rusas, TENS, cuadradas, australianas y FES, en sus distintas modalidades.

La opción de configurar manualmente todos sus parámetros posibilita adecuar el equipo a cada paciente y su propia evolución.

Cuenta con la opción de regular la rampa de ascenso y descenso de la corriente, lo que facilita la adecuación del estímulo al trabajo muscular.

Sus 5 corrientes principales, están presentes en todas sus modalidades lo cual da como resultado un equipo con 13 corrientes diferentes.

7 productos más en la misma categoría:

Código QR