Ultramax - Terapia Combinada

Nuevo producto

Acelera los resultados gracias a la combinación de Electroestimulación, Ultrasonido y TENS.

Ultramax trabaja con corrientes Rusas, Interferenciales (Bipolar y Tetrapolar), TENS en todas sus modalidades y con Ultrasonido de 1 y 3MHz. Permite realizar numerosos tratamientos a través de la combinación de las mencionadas corrientes y el ultrasonido. Los efectos de cada terapia se potencian, aumentando las prestaciones.

Provisto de:

» Pantalla Táctil de 7 pulgadas.
» 1 cabezal de 1MHz de 7cm2.
» 1 cabezal de 3MHz de 7cm2.
» 1 cabezal doble frecuencia (1 y 3MHz) de 2,5 cm2 para pequeñas zonas.
» 4 canales corporales independientes.
» 1 canal facial.
» 1 canal combinado.
» 80 Programas sugeridos de trabajo.
» Regulación manual de todos los parámetros.
» Memoria para programas personalizados.
» Control automático de temperatura del cabezal.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

$ 1.818.000

- +

 
Descripción

LA TERAPIA COMBINADA

La terapia combinada se basa en la aplicación de electroestimulación y ultrasonido simultáneamente, utilizando un solo electrodo y el cabezal de ultrasonido como medio activo.

Esto tiene la finalidad de abarcar grandes zonas en un mismo momento o bien localizar el trabajo muscular ganando en efectos y disminuyendo los tiempos del tratamiento.


APLICACIONES

Ampliamente requerido en rehabilitación deportiva y traumatológica.

Sus principales aplicaciones son: contracturas, reclutamiento muscular, fortalecimiento, atrofias, post-inmovilizaciones, cicatrices crónicas, degeneración de tejidos, lesiones profundas y osteo-mio-articulares, procesos dolorosos de diversa etiología, tendinopatías, esguinces, entre otras.

Además facilita el drenaje, actua sobre la adiposidad, celulitis, estrías y recuperación del tono de los músculos faciales.


¿POR QUÉ ELEGIR ULTRAMAX?

Gran potencial de trabajo: Ultramax es un equipo diseñado para ofrecer amplísimas prestaciones en tratamientos de ultrasonido, electroestimulación y terapia combinada.

Ofrece la posibilidad de realizar terapia combinada: US+ Electroestimulación o TENS en una misma sesión, regulando los parámetros de cada corriente de forma independiente, para adecuar el equipo a cada tratamiento.

7 productos más en la misma categoría:

Código QR