HIFU - Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Nuevo producto

Una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Revolucionaria técnica de lifting que abarca el plano epidérmico, dérmico e hipodérmico, incluso a nivel de la fascia muscular con resultados superiores.

Provisto de:

» Pantalla táctil de 10 pulgadas.
» 1 Cabezal.
» 5 cartuchos para trabajar distintas profundidades de larga vida útil cada uno (10.000 disparos).


3 AÑOS DE GARANTÍA. GARANTÍA CARTUCHOS 1 AÑO o 5.000 DISPAROS (LO QUE OCURRA PRIMERO).

Más detalles

 
Descripción

LA TERAPIA HIFU

HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad que genera una coagulación térmica a profundidad, tensando los tejidos y devolviendo una apariencia rejuvenecida de la piel a nivel facial y corporal.

Esta coagulación, provoca una retracción inmediata de los tejidos y una re-estructuración de las fibras de colágeno y elastina.


APLICACIONES

Logra el rejuvenecimiento facial y corporal de la piel. Revierte la flacidez corporal. Mejora la apariencia de la celulitis. Excelente modelador corporal a nivel de brazos, abdomen, aductores, caderas, rodillas, etc.


¿POR QUÉ ELEGIR HIFU CEC?

Es una técnica ambulatoria, no requiere tiempo de reposo ni de recuperación.

Una terapia de alta demanda médico-estética por los resultados que genera a corto y largo plazo.

Además de contar con los 3 cartuchos “tradicionales” para planos faciales, nuestro modelo HIFU se provee con 2 cartuchos para modelación corporal; para revertir la flacidez y la apariencia de la celulitis.

1 producto más en la misma categoría:

Código QR