HIFU 3D - Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Nuevo producto

Una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

HIFU 3D CEC es un ultrasonido focalizado de alta intensidad 3D, que trabaja con filas multidimensionales, multiplicando los resultados en rejuvenecimiento de la piel, efecto lifting/tensor, flacidez y modelación corporal.

Provisto de:

» Pantalla táctil de 10 pulgadas.
» 1 Cabezal.
» 5 cartuchos para trabajar distintas profundidades de larga vida útil cada uno (10.000 disparos).


3 AÑOS DE GARANTÍA. GARANTÍA CARTUCHOS 1 AÑO o 5.000 DISPAROS (LO QUE OCURRA PRIMERO).

Más detalles

 
Descripción

LA TERAPIA HIFU

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que genera una coagulación térmica a profundidad. Abarca el plano dérmico papilar y reticular, hipodérmico e incluso a nivel de la fascia muscular, con resultados superadores en firmeza de los tejidos.

Esta coagulación, provoca una retracción inmediata de los tejidos y una re-estructuración de las fibras de colágeno y elastina.


APLICACIONES

Rejuvenecimiento facial y corporal de la piel. Eliminar arrugas y líneas de expresión marcadas en frente, contorno de ojos, surco nasogeniano, cuello y escote. Recuperar el óvalo facial.

Eliminar la papada o doble mentón.

En aplicaciones corporales, logra la reducción de la adiposidad localizada, incluso en zonas complejas como brazos, abdomen, espalda, aductores, caderas, rodillas, entre otras, logrando reducción y modelación de la silueta

Revierte la flacidez corporal. Mejora la apariencia de la celulitis.


¿POR QUÉ ELEGIR HIFU 3D CEC?

Es una técnica ambulatoria, no requiere tiempo de reposo ni de recuperación. Una terapia de alta demanda médico-estética por los resultados que genera a corto y largo plazo.

Al ser 3D permite realizar líneas multidimensionales y abordar los distintos planos de la piel y tejido adiposo en menos minutos de aplicación.

Además de contar con los 3 cartuchos “tradicionales” para planos faciales, nuestro modelo HIFU se provee con 2 cartuchos para modelación corporal; para revertir la flacidez y la apariencia de la celulitis.

1 producto más en la misma categoría:

Código QR