Purify - Desinfección por UV y Ozono (O3)

Nuevo producto

Equipo para desinfección de ropa y calzado.

Purify combina dos tecnologías en simultáneo: Radiación UV (luz ultravioleta) y un generador de Ozono (O3) sin llevar consumibles. Estos métodos de desinfección son ampliamente conocidos para la inactivación de varios tipos de bacterias y virus, incluyendo el Covid-19.

Provisto de:

» Pantalla táctil 7 pulgadas.
» 3 programas.
» Artículos Varios (llaves, celular, dinero, billetera, anteojos, compras supermercado, entre otros). 60 segundos de duración.
» Calzado (1 par) y 1 prenda. 90 segundos de duración.
» Calzado (1 par) y 2 prendas. 120 segundos de duración.
» No requiere ningún tipo de insumo.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

COMO TRABAJA

La radiación de la luz UV rompe la estructura genética de los virus dejándolos inactivos. El O3, compuesto por tres átomos de oxígeno, es un gas desinfectante a través de un tratamiento llamado ozonización.

Otra bondad del O3, es la de ser un gas 100% natural y ecológico, ya que se convierte en oxígeno puro después de su uso.


APLICACIONES

Ideal para uso en consultorios. Puestos de administración o recepción sanitaria. Oficinas y locales comerciales. Centros de atención. Y todo lugar donde trabaje personal en contacto con público. En el uso doméstico, una familia numerosa verá simplificada la rutina de desinfección y menor desgaste de la indumentaria, ocasionado por el lavarropas.


¿POR QUÉ ELEGIR PURIFY CEC?

Permite en pocos minutos, dependiendo del programa seleccionado, realizar la desinfección de calzado, dos prendas o accesorios varios.

El equipo puede reutilizarse enseguida con nuevas prendas.

La indumentaria se extrae lista para volver a usarse. No utiliza consumibles. No deja residuos.

Especialmente recomendado para personal que atiende público como doctores, kinesiólogos, odontólogos, etc. donde pueden desinfectar su uniforme entre paciente y paciente, sin la necesidad de utilizar productos químicos o cambios de ropa extra.

Código QR