Lift2 - Radiofrecuencia Bipolar Facial

Nuevo producto

La terapia de rejuvenecimiento facial más requerida, en una versión portátil y de fácil uso, para un lifting no invasivo.

Excelente efecto térmico tensor de la piel, rostro más turgente desde la primera aplicación. Muy fácil de usar, cuenta con 5 programas preestablecidos para un tratamiento facial completo y opción de trabajo libre, para un manejo avanzado.

Provisto de:

» 1 cabezal facial.
» 5 programas: frente, líneas de expresión, mejilla, bozo, mentón. Intensidad regulable.
» Alta potencia.
» Opción modo de trabajo libre.
» Liviano, portátil y muy fácil de usar.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

$ 455.000

CONSULTAR POR STOCK
 
Descripción

LA RADIOFRECUENCIA

Como resultado inmediato, las fibras de colágeno se contraen, favoreciendo la recuperación propia del tejido de sostén de la piel; el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación, a largo plazo, de nuevo colágeno.


APLICACIONES

Fotoenvejecimiento, finas líneas de expresión y arrugas, flacidez cutánea. Al trabajar con el programa Libre, puede además tratar zonas como cuello, escote y manos.


¿POR QUÉ ELEGIR LIFT2?

Permite trabajar con 5 programas establecidos o realizar la aplicación en emisión continua y sin tiempo pautado, para adaptar el tratamiento a las necesidades de los usuarios más exigentes.

En todas las aplicaciones (ya sea mediante programas preestablecidos o en emisión continua y sin tiempo pautado) el usuario deberá configurar la intensidad de forma manual, de acuerdo a su comodidad.

Un equipo fácil de usar, cómodo y liviano.


USO CON DERMOCOSMÉTICOS SELECTA

Recomendamos la aplicación de Lift2 con cremas faciales SELECTA, formuladas especialmente para aparatología, aseguran buen acople y conductividad sin dejar residuos sobre la piel. Además, aportan el plus de incorporar principios activos acordes a la necesidad de la piel.

4 productos más en la misma categoría:

Código QR