Nuevo producto
Estimula biodinámicamente la natural actividad celular, con un efecto marcadamente rejuvenecedor. Aporta elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel.
Presentación: 250mL.
Propiedades
Las células madre estimulan biodinámicamente la natural actividad celular.Fórmula con colágeno y elastina que actúa reforzando la matriz dérmica.
Efectos
Rejuvenece y regenera las células de la piel.
Uso en Gabinete
Puede aplicarse con los modelos de Radiofrecuencia CEC Tripolar Triatherm. Bipolar Genotherm. Monopolar Regenerador Biocelular. Lift2.Además al ser un producto liposomado, puede ser aplicado con los modelos de Electroporación CEC Intracell y Dermis.
También puede ser aplicado de forma independiente como apoyo domiciliario, es decir, sin aparatología de forma tópica, sin perder ninguna de sus propiedades intrínsecas.
Producto Liposomado
Asegura una penetración mucho más efectiva del principio activo. Los liposomas empleados en todas las fórmulas Selecta son estables, biodegradables y atóxicos.