US Dual - Ultrasonido doble frecuencia

Nuevo producto

2 equipos en uno. Con las dos frecuencias de mayores beneficios en Fisioterapia y Estética.

Generador de ultrasonido doble frecuencia, totalmente digital. Permite seleccionar la frecuencia de 1MHz a 3MHz, lo que brinda al profesional amplias posibilidades terapéuticas en tratamientos de fisioterapia y estética.

Provisto de:

» Pantalla táctil de 7 pulgadas.
» 1 cabezal de ultrasonido 1MHz.
» 1 cabezal de ultrasonido 3MHz.
» 25 programas sugeridos de trabajo.
» Emisión continua y pulsátil ajustable.
» Regulación manual de todos los parámetros.
» Memoria para programas personalizados.
» Control automático de temperatura del cabezal.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

$ 968.000

- +

 
Descripción

EL ULTRASONIDO DE 1MHZ y 3MHZ

1MHz: Por su acción en profundidad y gran potencial, la frecuencia de 1MHz produce vibraciones mecánicas que generan cambios terapéuticos en los tejidos dañados o alterados funcionalmente. Es altamente requerido en fisioterapia e indicado para innumerables aplicaciones, en especial para rehabilitación traumatológica y deportiva.

3MHz: Por su acción superficial, la frecuencia de 3MHz tiene un uso extendido en el campo estético. Al ser una frecuencia que actúa a poca profundidad, focaliza sus efectos en el tejido subcutáneo superficial, permitiendo trabajar exitosamente planos tisulares superficiales. La frecuencia de 3MHz abarca una gran variedad de tratamientos estéticos y es el complemento ideal para tratar celulitis y adiposidades de poco espesor.


APLICACIONES

1MHz: Ayuda a la cicatrización de los tejidos, a disminuir el dolor y a reducir la tensión tisular. Además permite tratar contracturas musculares, procesos degenerativos crónicos, puntos gatillo, lesiones ligamentarias, entre otras.3MHz: Permite tratar las afecciones estéticas más frecuentes tales como PEFE (Celulitis) en sus distintas fases, adiposidad localizada, tratamientos post-quirúrgicos, cicatrices, reabsorción de edemas, entre otras aplicaciones.


¿POR QUÉ ELEGIR US DUAL?

2 equipos en uno. Con las dos frecuencias de mayores beneficios en Fisioterapia y Estética.

Sus 25 protocolos de trabajo y la opción de regular manualmente sus distintos parámetros hacen de US Dual un equipo versátil capaz de abarcar numerosos tratamientos.

4 productos más en la misma categoría:

Código QR