US Dual Maletín - Ultrasonido doble frecuencia

Nuevo producto

2 equipos en uno. Con las dos frecuencias de mayores beneficios en Fisioterapia y Estética.

Generador de ultrasonido doble frecuencia, totalmente digital. Permite seleccionar la frecuencia de 1MHz a 3MHz, lo que brinda al profesional amplias posibilidades terapéuticas en tratamientos de fisioterapia y estética.

Provisto de:

» Pantalla táctil.
» 1 cabezal de ultrasonido 1MHz.
» 1 cabezal de ultrasonido 3MHz.
» 25 programas sugeridos de trabajo.
» Emisión continua y pulsátil ajustable.
» Regulación manual de todos los parámetros.
» Memoria para programas personalizados.
» Control automático de temperatura del cabezal.


3 AÑOS DE GARANTÍA.

Más detalles

 
Descripción

EL ULTRASONIDO DE 1MHZ y 3MHZ

1MHz: Por su acción en profundidad y gran potencial, la frecuencia de 1MHz produce vibraciones mecánicas que generan cambios terapéuticos en los tejidos dañados o alterados funcionalmente. Es altamente requerido en fisioterapia e indicado para innumerables aplicaciones, en especial para rehabilitación traumatológica y deportiva.

3MHz: Por su acción superficial, la frecuencia de 3MHz tiene un uso extendido en el campo estético. Al ser una frecuencia que actúa a poca profundidad, focaliza sus efectos en el tejido subcutáneo superficial, permitiendo trabajar exitosamente planos tisulares superficiales. La frecuencia de 3MHz abarca una gran variedad de tratamientos estéticos y es el complemento ideal para tratar celulitis y adiposidades de poco espesor.


APLICACIONES

1MHz: Para acción a profundidad, indicado para tratamientos de fisioterapia. Ayuda a la cicatrización de los tejidos, a disminuir el dolor y a reducir la tensión tisular. Además permite tratar contracturas musculares, procesos degenerativos crónicos, puntos gatillo, lesiones ligamentarias, reabsorción de edemas y cicatrices, entre otras.

3MHz: Para acción superficial en piel. Permite tratar las afecciones estéticas más frecuentes tales como PEFE (Celulitis) en sus distintas fases, adiposidad localizada, edemas post-traumáticos o tratamientos post-quirúrgicos o de cirugías plásticas, cicatrices, reabsorción de edemas, entre otras aplicaciones.


¿POR QUÉ ELEGIR US DUAL MALETÍN?

Todos los beneficios del ultrasonido en una versión portátil. Los ultrasonidos mejoran la calidad de la reparación tisular. Dependiendo a qué profundidad se encuentre el tejido a tratar, se elige la frecuencia más adecuada (1MHz o 3 MHz). 2 equipos en uno. Con las dos frecuencias de mayores beneficios en Fisioterapia y Estética.

Sus 25 protocolos de trabajo y la opción de regular manualmente sus distintos parámetros hacen de US Dual un equipo versátil capaz de abarcar numerosos tratamientos.

1 producto más en la misma categoría:

Código QR